Liliana Caguaya, responsable del SEREGES, indicó que la visita de las hermanas de la Legión de María, es siempre bien recibida por que observan las necesidades que tienen los adultos mayores y precautelan la salud y la integridad de cada uno de ellos.
“Hemos recibido la visita de las hermanas de la Legión de María, quienes realizaron una oración pidiendo la bendición, el cuidado, como también para ver las necesidades de los adultos mayores”, dijo.
Por su parte, Norma Urzagaste, vicepresidenta de la Legión de María, resaltó su satisfacción por el trato y el cuidado que reciben las personas de la tercera edad en la casa del adulto mayor.
“Como Legión de María, nuestra misión es visitar a los enfermos, ver a la gente de la tercera edad, me siento complacida por habernos abierto las puertas para poder visitar a los abuelitos”, señaló la hermana.
Asimismo, Clara Flores, responsable del adulto mayor, agradeció la visita de las hermanas de la Legión de María, ya que los abuelitos se sienten contentos cuando reciben visita con un bien social en beneficio de todos los adultos mayores.
No hay comentarios.: