Chaqueños evitan que Oscar Montes quite el IDH al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Chaqueños evitan que Oscar Montes quite el IDH al Chaco

La sesión programada por la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija en la cual se trataría la Ley de redistribución del IDH en todo Tarija, tuvo que ser suspendida por la exigencia de los sectores sociales chaqueños que se dieron cita en la capital del departamento.

Con gritos, petardos y estribillos de “Montes ladrón y traidor”, los chaqueños se hicieron sentir en las puertas de la Asamblea Legislativa Departamental, ante la difícil situación el Presidente de la Asamblea no le quedó de otra que suspender la sesión dejando en nada el tratamiento de esta norma.

En esta ocasión, la autoridad que acompañó a la comitiva chaqueña fue la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez.

Mientras tanto en Yacuiba y Caraparí, las organizaciones sociales se alistan para asumir medidas de presión en contra de las rateras intenciones del gobernador Oscar Montes.


Chaqueños evitan que Oscar Montes quite el IDH al Chaco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 La sesión programada por la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija en la cual se trataría la Ley de redistribución del IDH en todo Tar...

No hay comentarios.: