Capacitan a efectivos policiales para brindar mejor trato y apoyo a personas no videntes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Capacitan a efectivos policiales para brindar mejor trato y apoyo a personas no videntes

 Como parte de las actividades programadas para realzar los 9 años de vida del Cemurecc, que se celebrará el 29 de noviembre, el personal municipal de ese centro, llevó adelante un taller de capacitación dirigido a efectivos de las unidades policiales para mejorar el buen trato, la comunicación y el apoyo que brindan a las personas no videntes y de baja visión.

El taller se llevará adelante también la jornada de este miércoles 17 de noviembre, y participan del mismo, los directores de las unidades educativas que cuentan con estudiantes no videntes y de baja visión que recibieron rehabilitación y capacitación del Cemurecc.  Los talleres son teóricos y prácticos con un enfoque inclusivo de este sector vulnerable.


Capacitan a efectivos policiales para brindar mejor trato y apoyo a personas no videntes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5  Como parte de las actividades programadas para realzar los 9 años de vida del Cemurecc, que se celebrará el 29 de noviembre, el personal mu...

No hay comentarios.: