Convocan a la población a vacunarse contra el Covid y retomar uso de medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Convocan a la población a vacunarse contra el Covid y retomar uso de medidas de bioseguridad


Por día, un promedio de 30 a 40 casos positivos de Covid-19 se registran en el municipio de Yacuiba, situación que preocupa al Gobierno Municipal, que a través de la Secretaría de Salud, convocó a toda la población urbana y rural mayor de 12 años en adelante, a recibir la vacuna contra el virus en el hospital Rubén Zelaya y los centros de salud de primer nivel.

Se instó también a la población a retomar el uso de las medidas de bioseguridad como el barbijo, alcohol en gel o spray, y a mantener el distanciamiento social, para evitar que los contagios sigan incrementándose en esta cuarta ola, y ante la posibilidad de que en el municipio de Yacuiba esté circulando la cepa Delta que es más peligrosa.


Convocan a la población a vacunarse contra el Covid y retomar uso de medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 Por día, un promedio de 30 a 40 casos positivos de Covid-19 se registran en el municipio de Yacuiba, situación que preocupa al Gobierno Muni...

No hay comentarios.: