Promotoras reciben actualización de la Ley 348 para fortalecer lucha contra la violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Promotoras reciben actualización de la Ley 348 para fortalecer lucha contra la violencia

 Con el propósito de fortalecer la lucha contra la violencia, la Alcaldía realizó el taller de actualización sobre la Ley 348 dirigida hacia las promotoras municipales, para que tengan mayor conocimiento sobre las rutas críticas de atención, y puedan replicar estos conocimientos a los grupos de mujeres de los barrios y comunidades.

Del taller participaron la Red de Lucha Contra la Violencia, concejales de la Comisión de Género y Generacional, la Mesa Defensorial de Yacuiba, mujeres organizadas de los barrios y comunidades, promotoras municipales, CEDIM, y de otras instituciones que trabajan en la prevención de la violencia y la promoción de los derechos.


Promotoras reciben actualización de la Ley 348 para fortalecer lucha contra la violencia Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5  Con el propósito de fortalecer la lucha contra la violencia, la Alcaldía realizó el taller de actualización sobre la Ley 348 dirigida hacia...

No hay comentarios.: