Policía aclara muerte de menor ocurrido en el Plan 3.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Policía aclara muerte de menor ocurrido en el Plan 3.000

 

La Policía aclaró ayer que la muerte de un menor de 12 años fue a consecuencia de un paro cardio respiratorio luego de en la tarde del viernes estuviera jugando fútbol en una de las calles de su barrio en la zona del Plan 3.000, de la capital cruceña, descartando que haya sido por inhalación de agentes químicos como divulgaron en las redes sociales.

“La muerte de este menor se produce en circunstancias que, después de haber participado de un partido de fútbol y cuando él se retiraba a su domicilio en la vía pública con sus familiares es que se desvanece y cae al suelo, inmediatamente dos motociclistas lo auxilian y lo llevan al hospital Virgen Milagrosa pero ya estaba sin signos vitales”, informó el coronel Marcelo Flores, comandante interino de la Policía en el departamento de Santa Cruz.

La autopsia descartó que el menor haya sufrido lesiones y confirmó que fue muerte natural, porque padecía de cardiopatía crónica, según la representante del Ministerio Público, Marioly Tórrez.

 

Policía aclara muerte de menor ocurrido en el Plan 3.000 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5   La Policía aclaró ayer que la muerte de un menor de 12 años fue a consecuencia de un paro cardio respiratorio luego de en la tarde del vie...

No hay comentarios.: