Trufi cae a un canal de riego de la avenida d'Orbigni; hay tres heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Trufi cae a un canal de riego de la avenida d'Orbigni; hay tres heridos

 Un trufi de la línea 6 cayó a un canal de riego en la avenida d'Orbigni y Claure, a pasos de la Juan Pablo II, dejando el saldo de tres personas heridas que iban a bordo, entre ellas una niña y dos adultas mayores.

Según el testimonio de la conductora del trufi, la misma perdió el control después de que un taxi impactara con el bus para luego darse a la fuga. La menor que resultó herida es su hija e iba en su compañía mientras trabajaba.

Con mucha dificultad, vecinos del lugar auxiliaron a una de las adultas mayores que quedó en el interior del motorizado dentro del canal, utilizando una silla para sacarla del interior del vehículo y preservar su bienestar. La cual, además de la severa impresión, no podía mover los pies y tuvo que ser sentada el borde del pretil del canal aguardando que lleguen las ambulancias.

Una vez presentes los paramédicos, realizaron exámenes para verificar el estado de salud de los pasajeros a bordo. La conductora no presentó lesiones mayores.

Cansados de los constantes accidentes en los canales de riego de la zona, a través de las cámaras de OPINIÓN, los vecinos manifestaron su indignación por ser ignorados, tras varios años y pedidos por implementar barandas o algún tipo de barrera de prevención contra este tipo de siniestros, que incluso resultaron en tragedias cobrando la vida de conductores y transeúntes, sobre todo en época de lluvias.

Una de las vecinas reiteró el pedido de la instalación de semáforos en el lugar que además, por la falta de control, es escenario de malos conductores que causan constantes choques debido a su imprudencia.

El hecho tuvo lugar al promediar las 10:00 de este domingo. Poco después de las 11:00 una grúa se presentó en el sitio para retirar el motorizado.



Trufi cae a un canal de riego de la avenida d'Orbigni; hay tres heridos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  Un trufi de la línea 6 cayó a un canal de riego en la avenida d'Orbigni y Claure, a pasos de la Juan Pablo II, dejando el saldo de tres...

No hay comentarios.: