Ciclista fallece atropellado en la carretera a Warnes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Ciclista fallece atropellado en la carretera a Warnes

 

Un accidente de tránsito se produjo ayer pasada las 14:30 en el que un ciclista falleció al ser impactado por una vagoneta, entre el ingreso a la urbanización Juan Pablo II y la carretera que conecta la capital cruceña con el municipio de Warnes, en el norte del departamento cruceño.

Conforme al testimonio de los transeúntes que vieron el hecho, el ciclista identificado como Carlos Chino Valeriano (55) cruzaba la carretera en su bicicleta, pero no se percató de la venida de la vagoneta de servicio público con placa de control 2883-EHN que termina embistiéndolo.

Los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo auxilie, pero ya el ciclista estaba sin signos vitales por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue judicial, en tanto el conductor de la vagoneta y el vehículo fueron llevados a dependencias de Tránsito de Satélite Norte, en el municipio de Warnes.

 

Ciclista fallece atropellado en la carretera a Warnes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5   Un accidente de tránsito se produjo ayer pasada las 14:30 en el que un ciclista falleció al ser impactado por una vagoneta, entre el ingre...

No hay comentarios.: