Mujer hallada muerta con su hija habría estado deprimida tras quedar viuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Mujer hallada muerta con su hija habría estado deprimida tras quedar viuda

 

La mujer (21 años) que fue hallada abrazada junto al cuerpo de su hija (5) a orillas del río Corani, en Colomi, habría estado deprimida. La asesora legal de Voces Libres, Mercedes Cortés, informó que la madre habría tomado la decisión límite luego de quedar viuda, en consonancia con Urgente.bo. Su esposo falleció por peritonitis, de acuerdo con la penalista.

El lugar donde fueron halladas la mujer y la niña está a media hora de la comunidad de Pucamayo, en Cochabamba, según informaciones de Urgente.bo.

La Policía comenzó la investigación del caso, en primera instancia, por feminicidio. No obstante, la hipótesis quedó descartada.

La mujer era de escasos recursos. Lo que llama la atención es que dentro del núcleo familiar, ella es la cuarta que se quita la vida por situaciones de estrés.

Mujer hallada muerta con su hija habría estado deprimida tras quedar viuda Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5   La mujer (21 años) que fue hallada abrazada junto al cuerpo de su hija (5) a orillas del río Corani, en Colomi, habría estado deprimida. L...

No hay comentarios.: