Chiquilla fue violada durante seis años por su hermano mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Chiquilla fue violada durante seis años por su hermano mayor

Una adolescente de 14 años de edad denunció haber sido violada por su hermano mayor. De acuerdo con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, los abusos sexuales y la violación ocurrieron desde hace seis años, y estos hechos supuestamente eran de conocimiento de la madre. El delito de violación ocurrió en el municipio de Toco, departamento de Cochabamba.

Cuando la menor de edad cumplió los ocho años habría sido víctima de abuso sexual y luego de constantes violaciones.

“La adolescente, al ser trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a que había una denuncia de su desaparición, se puso inquieta y no quiso ver a su madre, ni hermano. Cuando los funcionarios policiales le preguntaron porque actuaba así, ella refirió que fue víctima de violación por parte de su hermano desde sus ocho años”, detalló la vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Nidia Gutiérrez.

Según el testimonio de la víctima, todo habría iniciado con ‘caricias’ que la hacían sentir incómoda. Ahora, tanto el hermano como la madre, son investigados.

En otro caso, una niña de ocho años de edad fue abusada sexualmente por su padre biológico. El caso fue denunciado por la madre y el acusado fue arrestado por personal policial.


Chiquilla fue violada durante seis años por su hermano mayor Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 Una adolescente de 14 años de edad denunció haber sido violada por su hermano mayor. De acuerdo con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia...

No hay comentarios.: