Atrapan a taxista pildorito que dopó y mató a un matemático - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Atrapan a taxista pildorito que dopó y mató a un matemático

Grover Cesar Z., de 37 años de edad, es el taxista ‘pildorito’ acusado de dopar y asesinar a un físico matemático en el municipio de Colcapirhua, departamento de Cochabamba. De acuerdo con el comandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, el taxista se dedicaba a drogar a sus pasajeros para luego despojarles de sus pertenencias de valor.

En septiembre de este año, David Campos, de 33 años de edad, fue hallado sin vida, completamente desnudo, golpeado, apuñalado y devorado por perros vagabundos. Su cadáver se hallaba en un lote baldío a orillas del río Wira Wira en Colcapirhua. Finalmente, tras un proceso de investigación, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró dar con el presunto autor del asesinato de David.

“Según la investigación, la victima que llegó de la ciudad de La Paz para trabajar en construcción, día antes de su hallazgo, salió a compartir bebidas alcohólicas en el municipio de Quillacollo y abordó un taxi en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo (…) La Felcc logró dar con el taxista que admitió haber recogido (a David Campos) en estado de ebriedad, además confesó haberlo dopado y robado su teléfono celular, y abandonado en el lugar donde luego fue encontrado sin vida, con signos de haber sido golpeado y apuñalado”, detalló Corrales.

Los investigadores dieron con el taxista el fin de semana pasado a través de las características del motorizado. “Si bien las investigaciones continúan para ver si hay más implicados, el caso ya está casi esclarecido”, añadió el jefe policial.

MODUS OPERANDI

El conductor identificaba a sus víctimas a la salida de locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

“Tras darles una sustancia a sus pasajeros, este conductor procedía a sustraerles sus pertenencias de valor, por ese motivo, pedimos a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este taxista pasar por la Felcc del municipio de Colcapirhua y hacer su denuncia correspondiente, ya que se recuperó carnés de identidad, tarjetas, chips, billeteras y relojes de ambos sexos”, mencionó el comandante departamental de la Policía.

Tras una audiencia de medidas cautelares, Grover Cesar Z. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de El Abra.


Atrapan a taxista pildorito que dopó y mató a un matemático Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 Grover Cesar Z., de 37 años de edad, es el taxista ‘pildorito’ acusado de dopar y asesinar a un físico matemático en el municipio de Colcapi...

No hay comentarios.: