El MAS denuncia que hay 7 heridos entre sus militantes y culpa al Alcalde y al Gobernador de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

El MAS denuncia que hay 7 heridos entre sus militantes y culpa al Alcalde y al Gobernador de Tarija

El Periódico 

Carlos Acosta, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija informó que su agrupación registró 7 personas heridas entre sus militantes. Alega que el Gobernador y el Alcalde de Tarija son quienes incitaron a los funcionarios públicos a realizar estos hechos de violencia.

«Ya le llegará la notificación al incitador de la violencia, a Montes y a Torres, porque son ellos los que están sacando a sus funcionarios públicos, en vez de hacer el desarrollo por Tarija están saliendo a pegar a los tarijeños», exclamó.

Así también, Acosta lamentó que el Alcalde y el Gobernador de Tarija hayan «dicho públicamente que tomarán la Federación y que van hacer poner de rodillas a los afiliados»


El MAS denuncia que hay 7 heridos entre sus militantes y culpa al Alcalde y al Gobernador de Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5 El Periódico  Carlos Acosta, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija informó que su agrupación registró 7 personas heridas en...

No hay comentarios.: