Funcionarios municipales se atrincheran en la plaza para evitar el ingreso del MAS a la Alcaldía y la Gobernación de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Funcionarios municipales se atrincheran en la plaza para evitar el ingreso del MAS a la Alcaldía y la Gobernación de Tarija

El Periódico 

En esta jornada, funcionarios de la Alcaldía de Tarija se atrincheran en la plaza Luis de Fuentes y Vargas para evitar el ingreso de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a las instalaciones de la Alcaldía y la Gobernación de Tarija.

«Vamos a reunirnos en esta esquina, vamos a reforzar, no vamos a dividirnos en ningún momento(…) Si tenemos que enfrentarnos, compañeros, voy a dar todo por mi Tarija y la rojo y blanco. Quieren lucha, lucha van a tener, exclamó Walter Oropeza, ejecutivo sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Tarija.


Funcionarios municipales se atrincheran en la plaza para evitar el ingreso del MAS a la Alcaldía y la Gobernación de Tarija Reviewed by Jorge Molina on 7:24:00 p. m. Rating: 5 El Periódico  En esta jornada, funcionarios de la Alcaldía de Tarija se atrincheran en la plaza Luis de Fuentes y Vargas para evitar el ingr...

No hay comentarios.: