El Prosol inicia recolección de lista de beneficiarios para la gestión 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

El Prosol inicia recolección de lista de beneficiarios para la gestión 2022

 Es el responsable del Programa Solidario (Prosol), Raúl Pizarro Vaquera, afirmó que se está solicitando y colectando la lista de beneficiarios para la gestión 2022 y también se está en la espera adenda.

Vaquera, indicó en conferencia de prensa este miércoles que, se están cerrando las carpetas 2020 y se realizando un pedido del listado todas las comunidades para calcular el presupuesto y no tener fallas con el sector campesino e indígena.

Informó que están a la espera de la adenda del convenio que aún no les responde a nivel departamental, el cual tienen un convenio que está vigente hasta el 31 de diciembre, por lo que están precavidos para evitar tener problemas posteriores.

“Estamos a la espera del convenio de adenda departamental para seguir entregando el Prosol correspondiente a la gestión 2021, lamentamos que haya retraso de algunas personas pero se está trabajando para que las personas lo utilicen de mejor forma”, declaró. 

Indicó también que ya me están haciendo llegar las listas de las comunidades para ser beneficiarios del Prosol 2022. Por otro lado pidió a aquellas personas que perciben un ingreso puedan dar paso a aquellas personas que realmente necesiten el beneficio. 


El Prosol inicia recolección de lista de beneficiarios para la gestión 2022 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5  Es el responsable del Programa Solidario (Prosol), Raúl Pizarro Vaquera, afirmó que se está solicitando y colectando la lista de beneficiar...

No hay comentarios.: