El 7 de diciembre clausurarán y entregarán libretas a estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2021

El 7 de diciembre clausurarán y entregarán libretas a estudiantes

 


Eldy Urzagaste, directora Distrital de Educación en Yacuiba, indicó este lunes en conferencia de prensa que, 15 unidades educativas tanto del área dispersa como del área concentrada, con la asistencia de bachilleres, participaron del desfile conmemorando el aniversario de Yacuiba.

 Indicó que este viernes concluyeron las clases de las promociones, ya que se entregaron notas, y estas son las dos últimas semanas de clases para los demás niveles, por lo que instó a los padres de familia preocuparse, ya que existen muchos reprobados y se tiene que trabajar esas debilidades para subsanar esa falencia.

Aproximadamente el 9 a 10 de diciembre, se tendrá datos oficiales de los estudiantes reprobados, por lo pronto se está finalizando clases sin ninguna particularidad, desarrollando las actividades escolares planificadas.

Este siete y ocho de diciembre, se subirán notas al sistema más la clausura con la entrega de libretas a los estudiantes como corresponden. Por otro lado, informó que el Ministro de Educación realizará la clausura escolar y entregará el incentivo al mejor bachiller y a partir de ahí, se estarán liberados para la entrega de títulos de bachiller con actos protocolares en todas las unidades educativas.

 

El 7 de diciembre clausurarán y entregarán libretas a estudiantes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2021 Rating: 5   Eldy Urzagaste, directora Distrital de Educación en Yacuiba, indicó este lunes en conferencia de prensa que, 15 unidades educativas tanto ...

No hay comentarios.: