Centros de salud reciben nueva dotación de medicamentos e insumos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Centros de salud reciben nueva dotación de medicamentos e insumos

 Con el propósito de continuar reactivando y mejorando la salud, el Gobierno Municipal de Yacuiba (GAMY), a través de la Secretaría de Salud, hizo conocer que en la Farmacia Institucional Municipal, está disponible un nuevo lote de medicamentos para que los responsables de los centros médicos del área urbana y rural, hagan el retiro en base al cronograma establecido.

La anterior semana se hizo la dotación de una importante cantidad de medicamentos e insumos al hospital Rubén Zelaya, y durante estos días se está haciendo lo propio en los centros médicos de primer nivel, en función a los requerimientos y a las necesidades de la población beneficiaria de los barrios y comunidades del municipio.


Centros de salud reciben nueva dotación de medicamentos e insumos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5  Con el propósito de continuar reactivando y mejorando la salud, el Gobierno Municipal de Yacuiba (GAMY), a través de la Secretaría de Salud...

No hay comentarios.: