Aprehenden al sujeto que asesinó a su tío, a su prima e hirió a su tía tras el robo de Bs 48 mil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Aprehenden al sujeto que asesinó a su tío, a su prima e hirió a su tía tras el robo de Bs 48 mil

 Fue capturado en el cuartel Calama, donde ingresó tratando de burlar las investigaciones de la Felcc. Tumbó su celular cuando escapó del hecho, lo que permitió dar con su paradero.

La Policía presentó durante la noche de este miércoles al sujeto que acabó con la vida de su tío, su prima (10) e hirió a su tía con varias puñaladas tratando de evitar que se le cobre Bs 48 mil que les había robado hace dos semanas.

Con el dinero robado, él y su novia iban a poner una tienda. No devolvió el dinero pese a que fue hallado por sus familiares y planificó el hecho de sangre estando en el cuartel.

Según el comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, la aprehensión de ambos se produjo en un tiempo de seis horas tras el macabro hecho ocurrido en ciudad de El Alto, pues el sobrino Agustín C.F, tumbó su celular en un lote cercano a la casa por donde escapó.

Esto permitió que la Policía pueda colectar los datos y trasladarse hasta el Cuartel Calama, y con ayuda de los militares tuvieron la información para aprehenderlo.  

“La motivación del hecho era quedarse con el dinero y evitar la devolución del mismo. Planifican el hecho ambos y le da el dinero a ella para que lo invierta”, señaló Aguilera.

Desde la Policía comentaron que Agustín C.F, había comprado un cuchillo y unos guantes para evitar ser descubierto por las huellas.

Una vez aprehendidos, se espera la audiencia de medidas cautelares, en la misma se determinará los delitos por los que serán investigados.UNITEL


Aprehenden al sujeto que asesinó a su tío, a su prima e hirió a su tía tras el robo de Bs 48 mil Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5  Fue capturado en el cuartel Calama, donde ingresó tratando de burlar las investigaciones de la Felcc. Tumbó su celular cuando escapó del he...

No hay comentarios.: