Alcaldía entrega paquete estudiantil a dos unidades educativas de Saladillo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía entrega paquete estudiantil a dos unidades educativas de Saladillo

 El Gobierno Municipal de Caraparí, como parte de la reactivación estudiantil, entregó un lote de paquete alimentario estudiantil escolar a las Unidades Educativas Antoniano y Lidia Galarza de la comunidad de Saladillo, como parte del proceso de contratación por emergencia “Apoyo alimentación complementaria escolar, 2da sección (adquisición del paquete estudiantil escolar-gestión 2021)” lote Nº1, con la participación de la comisión de entrega y el proveedor.

Los productos de los paquetes alimentarios estudiantil contienen: 1 bolsa de 2,200 kg leche en polvo, 1 kilo de maíz para somó, 2 bolsas de 230 grs gelatinas, 1 bote de 2 kg chocolate en polvo, 2 botellas de litro de yogurt en líquido, 4 kilos de harina fortificada, 5 kilos de azúcar morena, 1 kilo de miel de abeja, 1 kilo de lenteja, 2 cajas de 400 grs, avena instantánea, 5 kilos de arroz entero nacional, 1 kilo de quinua, 5 litros de aceite y 1 kilo de trigo.


Alcaldía entrega paquete estudiantil a dos unidades educativas de Saladillo Reviewed by Jorge Molina on 2:19:00 a. m. Rating: 5  El Gobierno Municipal de Caraparí, como parte de la reactivación estudiantil, entregó un lote de paquete alimentario estudiantil escolar a ...

No hay comentarios.: