Realizan proceso de certificación a pequeños productores ante el Senasag - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Realizan proceso de certificación a pequeños productores ante el Senasag

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo, viene gestionando y acompañando a los pequeños productores en sus iniciativas de desarrollo alternativo, quienes decidieron dar un paso más en el proceso de acondicionamiento de sus infraestructuras, de acuerdo a la norma de inocuidad alimentaria que viene siendo evaluada periódicamente a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

La Dirección de Desarrollo Productivo, ha decido acompañar y gestionar a unidades productivas como ser: Snak Deleite el Sabor, que elabora productos de frituras dulces y saladas; jugo de linaza, que se encuentra en la primera etapa del proceso de certificación. Recordemos que la certificación sanitaria emitida por SENASAG, permitirá a los productores poder ofertar y optar a un mercado seguro en el interior del País.


Realizan proceso de certificación a pequeños productores ante el Senasag Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo, viene gestionando y acompañan...

No hay comentarios.: