El MAS anuncia que tomará la Alcaldía y la Gobernación de Tarija este miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El MAS anuncia que tomará la Alcaldía y la Gobernación de Tarija este miércoles

El Periódico 

El presidente de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mijaíl Tincuta, indicó que mañana, miércoles, sectores sociales convocados tomarán la Gobernación y la Alcaldía de Tarija. Argumentó que esta decisión fue tomada porque «el gobernador y el alcalde son responsables de los atropellos» que se suscitaron en estos dos días de paro.

«Así como han sacado a los funcionarios públicos para atropellar al pueblo tarijeño, nosotros vamos a tomar la Gobernación y la Alcaldía, porque eso nos corresponde por derecho, ellos ganan salarios gracias al impuesto que paga cada uno de los tarijeños», dijo Tincuta.

El sector campesino que fue convocado por el MAS llegará desde la Región Autónoma del Gran Chaco y también desde los municipios del departamento.


El MAS anuncia que tomará la Alcaldía y la Gobernación de Tarija este miércoles Reviewed by Jorge Molina on 9:34:00 p. m. Rating: 5 El Periódico  El presidente de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mijaíl Tincuta, indicó que mañana, miércoles, sectores sociale...

No hay comentarios.: