Continuará el paro en Tarija este miércoles y el transporte volverá a sacar sus unidades para bloquear - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Continuará el paro en Tarija este miércoles y el transporte volverá a sacar sus unidades para bloquear

El Periódico 

Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico de Tarija, fue contundente en señalar que el paro continuará este miércoles y Tarija amanecerá bloqueada debido a que el transporte volverá a sacar sus unidades para sumarse a la medida.

Ávila indicó que este miércoles se tendrá el apoyo de todas las instituciones que conforman el Comité Cívico como ser los gremiales, el transporte y la Fedjuve entre otros.

«Pedimos al pueblo de Tarija salir a luchar en las calles para que se abrogue el paquete de leyes en cuestión. No permitiremos que el Gobierno nos avasalle e imponga sus normas», acotó.


Continuará el paro en Tarija este miércoles y el transporte volverá a sacar sus unidades para bloquear Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5 El Periódico  Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico de Tarija, fue contundente en señalar que el paro continuará este miércoles y Tarij...

No hay comentarios.: