Cívicos cruceños no ceden y van al tercer día del paro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Cívicos cruceños no ceden y van al tercer día del paro

Los cívicos de Santa Cruz no ceden frente al Gobierno y deciden impulsar este miércoles el tercer día del paro indefinido contra la Ley 1386, pero con apertura de mercados para que la población puede abastecerse con insumos básicos.

“Vamos a seguir con este paro, vamos a seguir charlando con diversos sectores para seguir con esta lucha”, anunció el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, en un contacto con la prensa.

Los mercados se abrirán desde las 05.00 hasta las 10.00 de la mañana, luego gremiales y cívicos prevén retomar los bloqueos en varios puntos de la capital y otros municipios.

La decisión se asume luego de una jornada de violencia que tuvo como protagonistas nuevamente a grupos de choque afines al MAS y bloqueadores.

En algunos casos, la Policía usó agentes químicos para reprimir a los movilizados en varios puntos del país.


Cívicos cruceños no ceden y van al tercer día del paro Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5 Los cívicos de Santa Cruz no ceden frente al Gobierno y deciden impulsar este miércoles el tercer día del paro indefinido contra la Ley 1386...

No hay comentarios.: