Comcipo reporta un fallecido en conflictos en Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Comcipo reporta un fallecido en conflictos en Potosí

 El presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel, reportó el deceso de una persona en los conflictos en Potosí y un herido grave. Además, existen varios heridos tras la jornada de enfrentamientos, según medios locales.

“Sabemos que hay una persona fallecida, una persona de 25 años que se había atragantado con su coca, seguramente en los correteos. No tiene signos de violencia, yo lamento mucho que haya un fallecido de parte de nuestros hermanos campesinos”, señaló Manuel a El Potosí. Aún se espera el reporte forense.

Cocimpo reportó que existe un universitario con traumatismo encéfalo craneal.

En la víspera a la conmemoración de la gesta libertaria en la Villa Imperial, el pesar invadió la plaza 10 de Noviembre donde la población pidió juicio al gobernador potosino, según un reporte de El Federal.


Comcipo reporta un fallecido en conflictos en Potosí Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5  El presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel, reportó el deceso de una persona en los conflictos en Potosí y un herido g...

No hay comentarios.: