Ejecutiva de Villa Montes: Anuncian fundación del Banco BDP-Chaco para administrar el Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Ejecutiva de Villa Montes: Anuncian fundación del Banco BDP-Chaco para administrar el Fondo Rotatorio

En entrevista a la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, refiriéndose a los recursos del Fondo Rotatorio declaró: “Vamos a crear el BDP-Chaco, para que los recursos puedan llegar a otros sectores productivos, con el propósito de lograr el desarrollo de la región autónoma del Gran Chaco, estamos trabajando en las leyes y el permiso correspondientes de la ASFI”.

Indicó que se anunciará la próxima semana sobre el proyecto de ley de la creación de BDP – Chaco, donde también se está integrando otros puntos, cambiados por los sectores que solicitaron. Asimismo se socializará la próxima semana que viene.

Por otro lado, afirmó que ya se tiene lista la ley de creación del banco que se espera que sea un sueño cumplido en el menor tiempo posible, ya que el proceso ante la ASFI demora un tiempo correspondiente, sin embargo cuando se tenga listo, se tendrá el próximo proyecto de ley BDP-Chaco, la denominada porque ya se tiene un buen avance.


Ejecutiva de Villa Montes: Anuncian fundación del Banco BDP-Chaco para administrar el Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5 En entrevista a la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, refiriéndose a los recursos del Fondo Rotatorio declaró: “Vamos a...

No hay comentarios.: