INRA Villa Montes continúa con entrega de títulos ejecutoriales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

INRA Villa Montes continúa con entrega de títulos ejecutoriales

 

Este martes en horas de la mañana, Cristian Guevara, responsable de la Regional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Villa Montes, informó que continúan con la entrega de títulos ejecutoriales, y seguirán con esta actividad hasta finales de año. La consigna es lograr entregar a todos los beneficiarios los 76 títulos ejecutoriales, de los cuales ya se logró entregar 30 títulos y es así que los demás beneficiarios pueden pasar a recoger su título ejecutorial con el requisito del carnet de identidad vigente, en caso de un familiar fallecido, deben contar con una declaratoria de heredero, certificado de defunción, los carnets de identidad y que no hayan cambiado de estado civil.

Los horarios de atención son de 07:30 a 12:00 am., y de 03:30 a 07:00 Pm, en oficinas del INRA, la cual se encuentra dentro de los predios de la oficina del adulto mayor. Este trabajo técnico administrativo, es un canal operativo que permite agilizar los trámites, siempre y cuando los beneficiarios, contribuyan con la información de forma ordenada y legal, todo gracias a que se cuenta dentro del municipio con una oficina regional del INRA en Villa Montes, gestiones que se dieron gracias al compromiso asumido por la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde.


INRA Villa Montes continúa con entrega de títulos ejecutoriales Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5   Este martes en horas de la mañana, Cristian Guevara, responsable de la Regional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Villa Mon...

No hay comentarios.: