Ministerio de Economía convoca a los gremiales al diálogo en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Ministerio de Economía convoca a los gremiales al diálogo en Cochabamba

El Deber

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, convocó este jueves a una reunión al sector gremial de país para “conversar aspectos” de la Ley 1386 de Estrategia de Lucha Contra la Legitimación de ganancias Ilícitas.

“Esta reunión se va a llevar a cabo el día sábado a las 9:00, en la ciudad de Cochabamba, quedan invitados los representantes de los gremiales para abordar varios temas que son relevantes”, señaló el titular de la cartera de Estado en conferencia de prensa.

“Estamos invitando a todos los representantes de los compañeros gremiales de todo el país para conversar aspectos relacionados a la Ley 1386”, manifestó

Montenegro también negó que se esté invitando sólo a gremiales afines al Gobierno. Aseveró que se está convocando a la reunión a todos los gremiales de Bolivia, sin restricción de alguna confederación especifica.

Respecto a los reclamos de otros sectores como los choferes, el Ministro dijo que se está conversando con sectores del transporte nacional.

Ministerio de Economía convoca a los gremiales al diálogo en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5 El Deber El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, convocó este jueves a una reunión al sector gremial de país para “conversar aspectos...

No hay comentarios.: