Lidia Tupa ocupará la presidencia de la comisión de justicia en la próxima legislatura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2021

Lidia Tupa ocupará la presidencia de la comisión de justicia en la próxima legislatura

 


La diputada del Gran Chaco, Lidia Tupa, fue elegida como presidenta de la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal del Estado para la Legislatura 2021-2022 de la Cámara de Diputados.

Tupa, presidió en la anterior legislatura la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, repartición desde donde ejerció sus competencias legislativas, fiscalizadoras y de gestión en beneficio del pueblo boliviano en general y de los habitantes del Gran Chaco.

Al frente de esa instancia legislativa, trabajó de manera directa coadyuvando con la reactivación económica del país, en beneficio de los sectores sociales y productivos.

En su informe, explica que, a la cabeza del presidente Luís Arce, sólo la unidad del pueblo boliviano y la consecuencia política que demostraron los más humildes son la garantía para la consolidación del Estado Plurinacional de Bolivia.

Antes de asumir este nuevo reto, promete un trabajo en estricto cumplimiento de la Constitución y las Leyes del Estado Plurinacional.

Lidia Tupa ocupará la presidencia de la comisión de justicia en la próxima legislatura Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2021 Rating: 5   La diputada del Gran Chaco, Lidia Tupa, fue elegida como presidenta de la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal ...

No hay comentarios.: