Concejo municipal promulga Ley 364 de institucionalización de la bandera de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Concejo municipal promulga Ley 364 de institucionalización de la bandera de Villa Montes

En horas de la mañana de este viernes 22 de Julio, en instalaciones del Honorable Concejo Municipal con la presencia de diferentes organizaciones sociales, presidente de la FEJUVE, gremiales, damas chaqueñas, presidentes de OTBS y población en general se aprobó y promulgó la Ley 364 de Institucionalización de la Bandera del Municipio de Villa Montes con los colores:

Rojo que representa la sangre derramada por nuestros héroes beneméritos en la Guerra del Chaco.

Negro que representa la riqueza del oro negro (el petróleo).

Tuvieron que pasar 162 años desde su fundación de la Misión Franciscana San Francisco Solano, hoy Villa Montes, para que se pudiera institucionalizar la bandera oficial.

La presente ley Municipal tiene por objeto institucionalizar la bandera (Rojo y Negro) como símbolo cívico del municipio de Villa Montes.

De igual manera la presente ley regula el uso obligatorio de la bandera oficial en todos los actos cívicos nacionales departamentales regionales y municipales en las entidades públicas y privadas.

Esta nueva Ley Municipal será un regalo para la ciudad de Villa Montes en sus 162 Aniversario

Concejo municipal promulga Ley 364 de institucionalización de la bandera de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 En horas de la mañana de este viernes 22 de Julio, en instalaciones del Honorable Concejo Municipal con la presencia de diferentes organizac...

No hay comentarios.: