Cuatro accidentes resaltan el informe de tránsito de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Cuatro accidentes resaltan el informe de tránsito de Yacuiba

El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Transito, este lunes en horas de la mañana, señaló que se resaltó cuatro casos de tránsito en lo que fue la semana pasada, con daños materiales de consideración.

El primer caso se dio el 19 de este mes, en una colisión protagonizado por el chofer de una vagoneta marca Toyota, color plateado, con otra vagoneta marca Toyota de color perla, este hecho de tránsito se dio en la avenida Libertadores esquina 10 de Noviembre, dónde el conductor de la vagoneta plateada impacta su vehículo en la parte lateral derecha de la vagoneta y producto de este caso se tuvo personas con policontusoiones.

El jueves 21, se atendió un caso de atropelló a ciclista con persona lesionada, en circunstancias de que una persona de 62 años conducía su vehículo de marca Jeep de color guindo, por la calle Avaroa y en la intersección de calle San Pedro, esta persona impacta su vehículo en la parte posterior de la bicicleta conducida por el señor Guido Hilarión de 67 años de edad y producto de este hecho pierde el control el ciclista y cae a la capa asfáltica y el diagnóstico de la persona de tercera edad es que tiene una fractura en el fémur.

El tercer caso, se dio el viernes 22 a horas 00:20, en la Ruta 9, a la altura del puente Terán, dónde un conductor en estado de ebriedad, embarranca el vehículo al puente Terán.

A causa de este hecho, un señor de 31 años de edad, quien conducía su vagoneta marca Toyota de color blanco, habría querido evadir el control policial que se estaba realizando en ese momento, y hace una maniobra prohibida acelerando por el sector del desvío para escapar con su movilidad para quedar encunetado y producto de este accidente, el chofer y su acompañante salieron solo con policontusiones. 

El hecho más relevante, se suscitó en fecha 23 de Julio, a horas 02:10 de la madrugada por un choque a objeto fijo seguido de vehículo incinerado.

Según el informe, refiere que el conductor se encontraba al mando de su vagoneta Suzuki de color celeste, que intentaba ingresar a Yacuiba, por la carretera en construcción, esta persona no se percató qué metros más adelante del desvío existía un promontorio de tierra y piedras, quien logra impactar con el promontorio de tierra y esto hace que el vehículo produzca una chispa y empieza a arder el vehículo, el chofer junto a su esposa salieron del vehículo. Según informes señalan de que estas personas en estaban con aliento alcohólico.


Cuatro accidentes resaltan el informe de tránsito de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Transito, este lunes en horas de la mañana, señaló que se resaltó cuatro caso...

No hay comentarios.: