Joven atracado solo tiene 5% de posibilidades de sobrevivir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Joven atracado solo tiene 5% de posibilidades de sobrevivir

Los padres de un joven de 19 años de edad peregrinan buscando justicia para su hijo, quien salió el pasado 19 de julio de su vivienda con la intención de comprarse una cama y días más tarde fue encontrado internado en terapia intensiva en el Hospital del sur.

Desde entonces no saben qué pasó con él y como llegó hasta el nosocomio, presumen que fue víctima de un atraco y ahora se debate entre la vida y la muerte.

“Ya van cuatro semanas a las cinco semanas que hasta la fecha no hay un seguimiento por parte de la policía…tiene tremenda fractura en el cráneo, está con un 95% de perder la vida y con un 5% de vivir”, explicó Wilson Torres, padre de la víctima a la Red Uno.

A la fecha su cuenta supera los 10 mil dólares y no sabe cómo cubrirán los gastos médicos que a diario crecen. Piden a la policía dar con los responsables de la agresión que sufrió su hijo.


Joven atracado solo tiene 5% de posibilidades de sobrevivir Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 Los padres de un joven de 19 años de edad peregrinan buscando justicia para su hijo, quien salió el pasado 19 de julio de su vivienda con la...

No hay comentarios.: