Diputada Lidia Tupa realiza con éxito taller de "Transformaciones estructurales en Bolivia" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Diputada Lidia Tupa realiza con éxito taller de "Transformaciones estructurales en Bolivia"

Se llevó adelante con éxito en Villa Montes y Yacuiba el Taller de "Transformaciones Estructurales en Bolivia", con la participación de mucha juventud, profesionales, instituciones educativas y organizaciones sociales. 

Gracias presidente Freddy Mamani Laura por llegar al Chaco compartir, conversar y reflexionar las transformaciones en Bolivia, igualmente agradecer a Omar Yujra Diputado Nacional por explicarnos con datos concretos, los resultados del Modelo Económico Social Comunitario Productivo implementado por el Gobierno de Lucho Arce.


Diputada Lidia Tupa realiza con éxito taller de "Transformaciones estructurales en Bolivia" Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Se llevó adelante con éxito en Villa Montes y Yacuiba el Taller de "Transformaciones Estructurales en Bolivia", con la participaci...

No hay comentarios.: