Ministro pide a Camacho que renuncie o vaya de rodillas hasta su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Ministro pide a Camacho que renuncie o vaya de rodillas hasta su casa

Brújula Digital

A pocas horas del paro cívico anunciado en Santa Cruz, el ministro de Obras Públicas pidió la renuncia de Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, debido a su gestión deficiente como autoridad departamental y porque le habría realizado un desafío.

"Le recuerdo porque me hizo una invitación a dar un costado si no solucionaba el bloqueo de Cuatro Cañadas, por lo tanto he solucionado el problema (...), y yo tengo el derecho de pedirle al gobernador de Santa Cruz que de un paso al costado, que renuncie. Caso contrario no renuncia entonces que venga de rodillas desde el Cristo (Redentor) hasta mi domicilio para que yo le entregue también una nota oficial y pedirle su renuncia" afirmó Montaño.

"Él está fácilmente acostumbrado a pedir renuncias" reforzó en referencia al pedido de renuncia que hizo en 2019 al entonces presidente Evo Morales en medio de la crisis política después de las elecciones fallidas de ese año.

Las instituciones cruceñas confirmaron para mañana la realización del paro de 24 horas mañana en rechazo a la postergación del censo nacional de población y vivienda hasta 2024.

La autoridad gubernamental anunció que permanecerá en esa región para evidenciar de primera mano las supuestas violaciones a los derechos humanos que cometerán grupos violentos ligados al Comité Pro Santa Cruz.

"Ya no hay argumento para realizar este paro, pero mañana, lunes, seguramente veremos en rotondas a los matones de siempre como la Unión Juvenil Cruceñista" dijo en una entrevista con Bolivia TV.

Según dijo, la movilización prevista mañana perdió fuerza después de que sectores como transportistas libres, sindicalizados y cooperativizados, además de los gremialistas anunciaron que trabajarán de manera regular.

Después repudió la baja ejecución presupuestaria de Camacho al frente de la Gobernación cruceña y la mala gestión que desempeña como autoridad.


Ministro pide a Camacho que renuncie o vaya de rodillas hasta su casa Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Brújula Digital A pocas horas del paro cívico anunciado en Santa Cruz, el ministro de Obras Públicas pidió la renuncia de Luis Fernando Cama...

No hay comentarios.: