Artistas de Yacuiba piden sean incluidos en la cartelera de la Expo Chaco Sudamericano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Artistas de Yacuiba piden sean incluidos en la cartelera de la Expo Chaco Sudamericano

Los artistas y cantautores de Yacuiba, se encuentran en vigilia en las puertas del Comité Cívico para pedir a la empresa organizadora de la Expo Chaco sudamericano contraste a los artistas locales para el evento de magnitud que se tendrá en el mes de agosto en Yacuiba.

Hilton Aguiar, exdirigente de la Asociación de Músicos e Intérpretes de Yacuiba, señaló que están preocupados porque no están siendo tomados en cuenta en la Expo Chaco Sudamericano.

“Ya hemos presentado nuestras propuestas cómo asociación de músicos y artistas que su mayoría tienen grabaciones y participan en eventos nacionales e internacionales y ahora estamos preocupados porque hemos presentado nuestra documentación y aún no tenemos respuesta y que en muchas ocasiones se les contrata a última hora y ni siquiera sus nombres aparecen en las carteleras oficiales” dijo Aguiar.

Dijo que la asociación de artistas no tuvieron ninguna reunión con los organizadores de la Expo Chaco y que solo se remitieron al recibir la documentación de los artistas.

La Asociación de Artistas, aglutina a 25 grupos e intérpretes los cuales tienen acompañantes entre 5 y 8 sumando a más de 60 artistas que hay en Yacuiba.


Artistas de Yacuiba piden sean incluidos en la cartelera de la Expo Chaco Sudamericano Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Los artistas y cantautores de Yacuiba, se encuentran en vigilia en las puertas del Comité Cívico para pedir a la empresa organizadora de la ...

No hay comentarios.: