Villa Montes celebra su 162 aniversario de fundación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Villa Montes celebra su 162 aniversario de fundación

Con muchas actividades realizadas desde principios de este mes se celebró este 24 de julio la fundación de la Misión San Francisco Solano, hoy ciudad Benemérita y Heroica de Villa Montes.

Por un lado se destacaron los actos religiosos y por otro lado las actividades realizadas por las autoridades, en ambos casos con una masiva participación de la población.

Entre los actos centrales estuvo la celebración de la serenata, el día sábado 23 de julio, en la víspera de la Festividad de San Francisco Solano, patrono de Villa Montes, en la que participó una masiva concurrencia, destacándose la intervención de artistas de este municipio chaqueño, quienes mostraron mucha fe, devoción e hicieron gala de sus hermosas voces.

Previa a la serenata se realizó una solemne misa en la que con mucha alegría un grupo de jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación por la imposición de manos del Presbítero Yasmany Villarroel, Vicario Episcopal de la Zona Sur, delegado por Monseñor Jesús Galeote.

El domingo 24 de julio en el Teatro San Francisco se realizó la Sesión de Honor dirigida por el Pleno del Concejo Municipal, en conmemoración a los 162 años de fundación de la Misión San Francisco Solano, hoy Villa Montes, donde participaron autoridades locales, regionales, departamentales y nacionales.

En esta Sesión, el senador Miguel Rejas, realizó la entrega de una Declaración Camaral, otorgado por la Cámara Alta de Bolivia, al Alcalde Municipal, por los 162 aniversarios de Villa Montes.

Este lunes 25 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizó el desfile escolar en el que participaron estudiantes de sexto de secundaria de todas las unidades educativas de la ciudad de Villa Montes.

Aclo Villa Montes 


Villa Montes celebra su 162 aniversario de fundación Reviewed by Jorge Molina on 11:44:00 p. m. Rating: 5 Con muchas actividades realizadas desde principios de este mes se celebró este 24 de julio la fundación de la Misión San Francisco Solano, h...

No hay comentarios.: