Evo Morales llegará a Yacuiba, Villa Montes y Cercado para expulsar a “traidores” del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2022

Evo Morales llegará a Yacuiba, Villa Montes y Cercado para expulsar a “traidores” del MAS

Carlos Acosta, presidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó que este sábado 30 de julio, llegará al departamento de Tarija, el presidente nacional del MAS, Evo Morales Ayma,  esto para realizar actividades organizadas dentro de su partido político. Dijo que también estará en Yacuiba y Villa Montes, para expulsar a militantes que traicionaron a ese partido político y a realizar el lanzamiento oficial de la nueva militancia.  

“El día sábado, con la finalidad de hacer la inscripción oficial de nuevos militantes a nivel de todo el departamento, va a llegar aquí a Cercado, posteriormente posiblemente a Bermejo, eso estamos ahorita viendo, pero lo que está seguro es que va a estar en Yacuiba y en Villa Montes, haciendo el lanzamiento oficial de la nueva militancia. La nueva militancia en el departamento de Tarija, ya nos estaban pidiendo diferentes organizaciones porque también el pueblo lo pidió”, informó Acosta.

Asimismo indicó que, Evo Morales, llegará para expulsar a los militantes que traicionaron a su partido político, entre ellos nombró a Pilar Lizárraga, y a Marina Hoyos.

“Evidentemente, vamos a aplicar el Estatuto en autoridades elegidas, no solamente dice para líderes, sino también para algunas autoridades elegidas que vayan a coordinar con la derecha. De la señora Marina Hoyos, que ya hemos hecho notar en los libros correspondientes, hemos hecho notariar las actas correspondientes. Los informes de la bancada anterior del MAS en la asamblea, y del el jefe de bancada actual para hacer la expulsión definitiva de la señora, y de otras personas más que quieren dividir al instrumento político del MAS”, indicó el presidente departamental del MAS IPSP.


Evo Morales llegará a Yacuiba, Villa Montes y Cercado para expulsar a “traidores” del MAS Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2022 Rating: 5 Carlos Acosta, presidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó que este sábado 30 de julio, llegará al departamento de ...

No hay comentarios.: