Distrital de educación señala que no funcionan las clases virtuales para los estudiantes de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Distrital de educación señala que no funcionan las clases virtuales para los estudiantes de Yacuiba

La directora distrital de educación de Yacuiba, Eldy Urzagaste, señaló que la enseñanza con clases virtuales no son aptos, ya que la mayoría de los estudiantes no cuentan con las condiciones necesarias para esa metodología de enseñanza.

“Lamentablemente las clases virtuales sabemos que no funciona, porque las condiciones no son las adecuadas y puede ser que algún colegio tenga las facilidades el 50%, sin embargo la mayoría de los estudiantes no tiene condiciones para hacer educación virtual y eso está comprobado”, señaló Urzagaste a diario El Gran Chaco.

Dijo que los estudiantes no tienen las expectativas para el aprendizaje de manera virtual, el cual se debería verse de pasar clases de forma presencial o semipresencial y que el calendario educativo puede ser reformulada.

“Tenemos que ser conscientes que como comunidad educativa que sí estamos solicitando una ampliación habrá una reformulación de calendario y nosotros vamos a cumplir los 200 días hábiles y se considera de que concluya entre el 10 y 12 de diciembre y existe la posibilidad de que pasen clases los días sábados”, dijo la Directora Distrital.


Distrital de educación señala que no funcionan las clases virtuales para los estudiantes de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 La directora distrital de educación de Yacuiba, Eldy Urzagaste, señaló que la enseñanza con clases virtuales no son aptos, ya que la mayoría...

No hay comentarios.: