Gobierno Regional entrega paquete alimentario a personas con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Gobierno Regional entrega paquete alimentario a personas con capacidades diferentes

De acuerdo al cronograma establecido, el Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Servicio Regional de Gestión Social - SEREGES, continúa con  la segunda entrega del paquete alimentario nutricional a las personas con discapacidad del área urbana y rural, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

Importante beneficio que consiste en dotar de alimentos nutricionales que coadyuven a reducir los índices de desnutrición en este sector, garantizando una vida con dignidad en el Municipio de Villa Montes.


Gobierno Regional entrega paquete alimentario a personas con capacidades diferentes Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 De acuerdo al cronograma establecido, el Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Servicio Reg...

No hay comentarios.: