Mancilla llama “banda de mafiosos” a dirigentes del sindicato de trabajadores municipales de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Mancilla llama “banda de mafiosos” a dirigentes del sindicato de trabajadores municipales de Tarija

El Concejal Ervin Mancilla, volvió a expresar su rechazo y pedir que se revierta un bono que se entrega todos los trabajadores del Municipio de Tarija.

Afirmó que, con la otorgación de este bono, algunos funcionarios llegarán a 14 sueldos, ya que aparte de sus 12 meses de trabajo cuentan con el aguinaldo. Además, el incentivo de 2850 bolivianos es para un solo sector de los trabajadores públicos y no así para los 3 mil que trabajan en el municipio.

«Lamentablemente esta banda de mafiosos tiene mucho peso político y mucho peso sindical en la institución municipal…, me apena mucho, me apena mucho, y lo vuelvo a decir que son unos sinvergüenzas y mafiosos…, le vuelvo a decir, porque les digo mafiosos, porque quien en su juicio normal puede sacar a patadas a un concejal… solo los mafiosos pues» dijo Mancilla haciendo referencia a la amenaza que recibió por parte un dirigente sindical que tras conocer el rechazo a este bono dijo que de no retroceder «lo sacaran a patadas», además de llamarlo «sarna».

El bono que este año recibirán los trabajadores municipales es de 2.850 bolivianos, suma que llega casi a 3 millones de bolivianos en total, ya que no solo se pagará al personal con ítem, sino también a los contratados.

Ahoradigital

Mancilla llama “banda de mafiosos” a dirigentes del sindicato de trabajadores municipales de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 El Concejal Ervin Mancilla, volvió a expresar su rechazo y pedir que se revierta un bono que se entrega todos los trabajadores del Municipio...

No hay comentarios.: