Salvan a ladrón de ser linchado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Salvan a ladrón de ser linchado

Efectivos policiales lograron rescatar a un hombre que estaba a punto de ser linchado en la zona de Valle Hermoso, según la denuncia de los vecinos de lugar, el sospechoso es acusado de robo.

El hombre de 35 años de edad pedía los servicios de radiomóviles del sector, fijaba carreras para que los llevaran hasta el sector de la cancha, en el trayecto les pedía prestado sus celulares a los conductores y cuando los motorizados se encontraban en medio del congestionamiento vehicular de la populosa zona se bajaba del motorizado y se daba a la fuga.

El presunto ladrón fue identificado por vecinos, sus víctimas lograron capturarlo, lo golpearon como escarmiento y luego lo entregaron a los efectivos policiales atado de pies y manos, según el reporte de la Red Unitel.

“Acostumbra robar a los conductores frecuentemente en la zona, esto venía desde medio año ya, cada mes aparece, lo hemos reconocido y era él”, aseguró uno de los afectados.


Salvan a ladrón de ser linchado Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 Efectivos policiales lograron rescatar a un hombre que estaba a punto de ser linchado en la zona de Valle Hermoso, según la denuncia de los ...

No hay comentarios.: