Uruguay lanzará su candidatura para volver a ser sede del Mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Uruguay lanzará su candidatura para volver a ser sede del Mundial

El Deber

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que se postularán junto a Argentina, Paraguay y Chile para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2030.

El país rioplatense anunció el lanzamiento de la candidatura oficial para postular como subsede de la Copa del Mundo 2030. La idea es homenajear y conmemorar los 100 años del primer Mundial (celebrado en 1930), que terminó ganando la selección charrúa en su casa.

El evento formal para el lanzamiento se realizará este 2 de agosto en el Estadio Centenario. En la misa invitación se anuncia las otras subsedes, que serían Argentina, Paraguay y Chile.

“La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a los medios de comunicación al lanzamiento de la candidatura de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay como países organizadores de la Copa Mundial de la FIFA 2030”, reza el comunicado.

La candidatura de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay tendrá como competidores a la de España y Portugal, y se espera que se confirme también la de Marruecos.

La AUF informó que en la presentación estarán presentes Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, así como los mandatarios de las cuatro federaciones que llevan adelante la candidatura y los ministros de Deporte de cada país.

Uruguay lanzará su candidatura para volver a ser sede del Mundial Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 El Deber La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que se postularán junto a Argentina, Paraguay y Chile para organizar la Copa Mundial de ...

No hay comentarios.: