160 conscriptos en Yacuiba serán capacitados como bomberos forestales por la ABT - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

160 conscriptos en Yacuiba serán capacitados como bomberos forestales por la ABT

La Unidad Operativa de Bosques y Tierra Yacuiba, inicia este lunes 25 de julio el curso de Bomberos Forestales, capacitación dirigida a efectivos militares de la Escuela de Cóndores de Bolivia (ESCOBOL). El curso tendrá una duración de 5 días, iniciándose este lunes 25 de julio, y concluirá el viernes 29.

La capacitación estará a cargo de dos Bomberos Forestales con certificación, uno de nacionalidad boliviana, y otro español; quienes compartirán sus conocimientos tanto teóricos como prácticos, sobre como poder afrontar los meses de incendios en la zona.

160 conscriptos en Yacuiba serán capacitados como bomberos forestales por la ABT Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 La Unidad Operativa de Bosques y Tierra Yacuiba, inicia este lunes 25 de julio el curso de Bomberos Forestales, capacitación dirigida a efec...

No hay comentarios.: