Hoy se llevará a cabo la audiencia por la acción popular del campo Margarita-Huacaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Hoy se llevará a cabo la audiencia por la acción popular del campo Margarita-Huacaya

Jorge Bacotich, Secretario de Gestión del Gobierno Departamental, informó que este martes se llevará a cabo la audiencia por la Acción Popular del campo Margarita – Huacaya.

Asimismo, indicó que de esta audiencia depende el futuro del pago de regalías y con ello programas, proyectos y desembolsos del 1%. «Se espera que se dé una solución favorable para Tarija y Chuquisaca, porque en el peor de los casos si suspenden las regalías hasta que no haya un nuevo estudio a partir del mes de septiembre, ambos departamentos se quedarían sin recursos económicos» señaló.


Hoy se llevará a cabo la audiencia por la acción popular del campo Margarita-Huacaya Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Jorge Bacotich, Secretario de Gestión del Gobierno Departamental, informó que este martes se llevará a cabo la audiencia por la Acción Popul...

No hay comentarios.: