Ejecutiva de desarrollo participa de los actos de fundación de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutiva de desarrollo participa de los actos de fundación de Villa Montes

La Ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez participó de la Sesión de Honor del Concejo Municipal en homenaje a los 162 aniversarios de la fundación de la Misión de San Francisco Solano, hoy Villa Montes. 

Así también en esta oportunidad de forma oficial, se legalizó la bandera rojo y negro importante símbolo, identidad y representación para todos los villamontinos.

Ofrenda floral

Como parte de las actividades programadas, se realizó la entrega de ofrendas florales por parte de las diferentes autoridades tanto nacionales departamentales regionales y locales en esta oportunidad también participó la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez hizo entrega de la Ofrenda Floral acompañada de los diferentes Secretarios del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes

Ley del Fondo Rotatorio 

La Ejecutiva junto al Director Ejecutivo del Fondo Rotatorio Ing. Carlos Balderas realizaron la entrega del proyecto al presidente de la Cámara de Diputados para qué se trate la Ley modificatoria y complementaria a las Leyes N° 3384 y N° 3895 para la sostenibilidad del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional y la creación de la entidad financiera para el Gran Chaco, destacando que está decisión se tomó luego de haber realizado la rendición de cuentas después de 10 años.


Ejecutiva de desarrollo participa de los actos de fundación de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 11:44:00 p. m. Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez participó de la Sesión de Honor del Concejo M...

No hay comentarios.: