Reclutamiento: Ejercito invita a jóvenes a ser parte del servicio militar obligatorio en el Regimiento Aroma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2022

Reclutamiento: Ejercito invita a jóvenes a ser parte del servicio militar obligatorio en el Regimiento Aroma

El teniente Luis Encinas, relacionador público del Regimiento Aroma III de Caballería, informó que continúa el reclutamiento para el servicio militar obligatorio, e invito a los jóvenes a ser parte de las fuerzas armadas y servir a su patria.

“Quiero invitar a toda la juventud chaqueña a que pueda ser parte del Regimiento Aroma, para poder presentarse y realizar su servicio militar obligatorio, porque tenemos cupos para los soldados y también comunicarles que se han habilitado 20 cupos para los jóvenes que quieran ir a realizar su servicio militar y pasar clases -con el método de comisión estudio- que estaba cerrado y es otra forma de hacer el servicio militar y ahora se habilitó los 20 cupos”, dijo el teniente Luis Encinas.

El recluta solo debe presentar su carnet de identidad original y su fotocopia y un certificado de nacimiento, al mismo tiempo debe llevar sus medidas de bioseguridad y la edad para los reclutas son de 17 a los 23 años.

Según datos del teniente de ejército, señaló que las puertas están abiertas en el Regimiento Aroma, acantonado en Capo Pajoso, hasta este fin de semana.

“Pedimos que se animen a los jóvenes, porque en el cuartel se aprende muchas cosas, como tiros con fusil, realizar primeros auxilios, uso de explosivos, cruce de obstáculos y otras materias muy agradables, porque contamos con un plantel de instructores muy capacitados para que nuestra juventud tenga un vasto conocimiento de lo que son las materias militares”, dijo el militar.


Reclutamiento: Ejercito invita a jóvenes a ser parte del servicio militar obligatorio en el Regimiento Aroma Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2022 Rating: 5 El teniente Luis Encinas, relacionador público del Regimiento Aroma III de Caballería, informó que continúa el reclutamiento para el servici...

No hay comentarios.: