Grupo María Juana sufre accidente de tránsito, aún se desconoce los móviles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2022

Grupo María Juana sufre accidente de tránsito, aún se desconoce los móviles

El aclamado grupo folklórico María Juana se vio involucrado en un accidente de tránsito, cuando los artistas se trasladaban por la carretera al occidente del país con destino al departamento de La Paz. El hecho de tránsito se registró este pasado martes al promediar las ocho de la mañana, a la altura de la localidad orureña de Japokasa.

Los artistas iban a bordo de un minibús marca Chevrolet de color blanco, con el nombre del grupo a un costado del mismo, cuando por causas que son investigadas el conductor del motorizado perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la baranda de seguridad a un costado de la carretera.

Como consecuencia del accidente de tránsito se registraron daños materiales de consideración en el motorizado y daños en el ornato público por el estado en el que quedó la baranda de seguridad en la vía, ya que el vehículo terminó sobre la misma.

En el motorizado, además se evidencia severos daños en el parabrisas, debido a que durante el choque este impactó contra un letrero que terminó tumbando. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, el conductor del motorizado fue identificado como Roberto J.S. de 43 años de edad, quien portaba licencia de conducir.

Al lugar llegaron efectivos policiales que verificaron el accidente e iniciaron con las investigaciones del caso para determinar las causas que provocaron el choque. Según el procedimiento, el motorizado fue trasladado a una posta autorizada por tránsito tras ser inventariado y también se verifica si el motorizado cuenta con Soat.

Al momento grupo no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales oficiales sobre el hecho de tránsito que sufrieron.  El caso se encuentra en proceso de investigación y fue tipificado como “choque a objeto fijo”. Agencias

Grupo María Juana sufre accidente de tránsito, aún se desconoce los móviles Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2022 Rating: 5 El aclamado grupo folklórico María Juana se vio involucrado en un accidente de tránsito, cuando los artistas se trasladaban por la carretera...

No hay comentarios.: