Por falta de señalización vehículo choca contra un promontorio de tierra y se incendia en la Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Por falta de señalización vehículo choca contra un promontorio de tierra y se incendia en la Ruta 9

Por falta de precaución y señalización un vehículo quedó totalmente calcinado luego de chocar con un promontorio de tierra al inicio de la construcción de la doble vía Yacuiba – Campo Grande, vecinos piden a constructora que ponga mayor señalización.

En Campo Grande altura hospital de tercer nivel, al promediar las 02:30 de la mañana, un vehículo particular que venía hacia Yacuiba, no se percató de la existencia de un promontorio de tierra que existe al inicio de la construcción de la Doble Vía y chocó con el mismo. Inmediatamente después procedió a incendiarse, según relato de los testigos.

El vehículo, marca Suzuki, con placa de control 1543 - LBR, quedó totalmente calcinado. Aducen por la falta de señalización en la oscura carretera. Dos personas quedaron heridas y fueron llevados al hospital para la atención inmediata.


La Unidad de bomberos, al llegar al lugar procedió con el enfriamiento del motorizado que fue totalmente consumido por las llamas. Se espera un reporte oficial de Tránsito sobre este suceso.

Sur Tv.

Por falta de señalización vehículo choca contra un promontorio de tierra y se incendia en la Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Por falta de precaución y señalización un vehículo quedó totalmente calcinado luego de chocar con un promontorio de tierra al inicio de la c...

No hay comentarios.: