Villa Montes será sede de la primera Feria trinacional de la miel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2022

Villa Montes será sede de la primera Feria trinacional de la miel

En apoyo al sector apícola, la mañana de este jueves 27 de julio, se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el alcalde municipal, Rubén Vaca y la fundación Nativa  - ayuda en acción, para la realización de la "Primera feria nacional de la miel y encuentro trinacional de la apicultura Villa Montes 2022", actividad que promete tener grandes expositores de miel y coadyuvará a abrir nuevos mercados a nuestros apicultores. 

Esta actividad iniciará con la pre-feria en agosto, con capacitaciones a apicultores; y en octubre inicia la feria que tendrá una duración de al menos tres días, partiendo del encuentro entre apicultores de toda Bolivia, Paraguay y Argentina, donde se hará el intercambio de conocimientos de expertos en el área; finalmente concluirá con las exposiciones abiertas al público.

La máxima autoridad del municipio, hizo hincapié en que se harán todos los esfuerzos para que esta actividad que beneficia al sector productivo y emprendedor se desarrolle con el mayor de los éxitos.


Villa Montes será sede de la primera Feria trinacional de la miel Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2022 Rating: 5 En apoyo al sector apícola, la mañana de este jueves 27 de julio, se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el alcalde municipal, Rub...

No hay comentarios.: