Hombre es enviado a la cárcel por violar a joven con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Hombre es enviado a la cárcel por violar a joven con discapacidad

La Responsable de la Unida de SLIM del municipio de Puerto Villarroel, Pamela Condori, informó que tras desarrollarse la audiencia cautelar de un hombre acusado de violar a una joven de 24 años con discapacidad intelectual del 50%, este fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de Sacaba por el lapso de seis meses.

“Se ha podido demostrar en audiencia de que el señor Crispín Q.G. ha cometido un delito de violación, eso se va a demostrar en el transcurso de la etapa de investigación…tenemos 6 meses para seguir acumulando más pruebas, tenemos varias actuaciones que realizar”, señaló la autoridad a Radio Tv. Carrasco. 

La agresión sexual contra la víctima se registró en la población de Ayopaya, se conoció después de que la joven le contara a su mamá que el acusado la violó.

“Como todo padre, madre están pidiendo justicia, nosotros como unidad de Slim, no vamos a dejar esto, vamos a dar seguimiento legal, social y psicológico”, agregó.


Hombre es enviado a la cárcel por violar a joven con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 La Responsable de la Unida de SLIM del municipio de Puerto Villarroel, Pamela Condori, informó que tras desarrollarse la audiencia cautelar ...

No hay comentarios.: