Locatarios del mercado quemado de barrio Petrolero piden construcción de la segunda fase - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2022

Locatarios del mercado quemado de barrio Petrolero piden construcción de la segunda fase

Dirigentes de locatarios 10 de Enero, de la zona del mercado quemado de barrio Petrolero, señalaron estar preocupados, porque hasta la fecha no se sabe sí están garantizados los recursos para la segunda fase del mercado campesino quemado, para completar los cupos para los comerciantes de ese mercado. La primera fase está a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales

“La primera fase del mercado está garantizado por la Upre, sin embargo nuestra preocupación es que no sabemos si ya está garantizado los recursos para la segunda fase, por lo cual nos hemos reunido con el Concejo Municipal, para el apoyo correspondiente y esperemos que el alcalde pueda tener o gestionar los recursos para la segunda fase”, señaló Santos Guerrero.

Dijo que meses atrás, llegó la comisión de la Upre, dónde se reunieron junto a los socios del mercado quemado y personal del Gobierno Municipal, donde la Upre garantiza los recursos para la construcción y ahora se espera del Gobierno Municipal de solución a la segunda fase.


Locatarios del mercado quemado de barrio Petrolero piden construcción de la segunda fase Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2022 Rating: 5 Dirigentes de locatarios 10 de Enero, de la zona del mercado quemado de barrio Petrolero, señalaron estar preocupados, porque hasta la fecha...

No hay comentarios.: