Gran participación en Feria Intercultural de Emprendimientos Productivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Gran participación en Feria Intercultural de Emprendimientos Productivos

Con la participación de más de 35 emprendedores villamontinos la mañana del sábado 23 de julio, se desarrolló la "Feria Encuentro Intercultural de Emprendimientos Productivos", actividad que se llevó a cabo en la Plaza "24 de Julio".

Desde la presentación de diferentes reposterías, productos lácteos, apícolas, artesanales y otros fueron el centro de atención de esta bella actividad que concentra a diferentes emprendedores.

"Estamos muy contentos de ser parte de esta feria que nos apoya en la reactivación económica, es la primera vez que participo en un encuentro de emprendimientos y me siento muy contento de lograr exponer y vender desde tempranas horas nuestros productos como ser: artesanías y muebles" señaló Jesús Claros, Propietario de la Ferretería, Carpintería y Cerrajería Pilcomayo.

Al Aire

Gran participación en Feria Intercultural de Emprendimientos Productivos Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Con la participación de más de 35 emprendedores villamontinos la mañana del sábado 23 de julio, se desarrolló la "Feria Encuentro Inter...

No hay comentarios.: